Bienvenido a Dial Neteges, la primera empresa especializada

en alojamiento turístico de Barcelona

Experiencia de más de 30 años en el sector turístico

 

Hola, Soy Assumpció Isart y me gustaría explicarte el secreto de nuestro éxito. Después de 30 años dedicada profesionalmente al mundo de la gestión hotelera y de apartamentos turísticos en Barcelona, me di cuenta de una necesidad que el sector tradicional de limpiezas industriales no cubría, y es que, en los alojamientos turísticos se precisa de una mayor atención en los detalles además de productos especializados que satisfagan la alta exigencia del público turístico.

 

Productos especializados que aseguran nuestra alta calidad

 

Así que me puse manos a la obra, seleccioné a un equipo de profesionales especialistas y juntos empezamos a trabajar, para poco a poco, ir dando respuesta a las necesidades del sector turístico mediante servicios especializados. Nuestros objetivos siguen siendo los del primer día, ampliar nuestra oferta manteniendo la alta calidad de nuestros servicios, mientras continuamos haciendo crecer las altas puntuaciones obtenidas por los usuarios.

Mantener las mejores valoraciones en limpieza del sector turístico

 

Como sabemos, en el sector turístico más que en ningún otro, el usuario es el rey. Dispone de potentes herramientas sociales que le permiten publicar su experiencia, entrando a formar parte importante del argumento de venta del propio alojamiento. Para ayudar a mejorar esas opiniones, nuestro esfuerzo se centra en aumentar la media en limpieza de nuestros clientes y contribuir a mejorar su reputación.

Nuestro reto: Conseguir que aumentes tus ventas

 

Siendo conscientes de que las opiniones de limpieza en un alojamiento turístico es uno de los factores clave en el momento de realizar la reserva, Te ofrecemos la oportunidad de subir tu nota media en limpieza hasta excelente aumentando la conversión de tus reservas.

Optimiza tus costes

Paga sólo por lo que necesitas y convierte tus costes fijos en variables. Externaliza tu equipo de limpieza y ahorra tiempo, preocupaciones y dinero.

Soluciones especializadas

Reducimos tus costes y aumentamos la calidad de tu producto ofreciéndote soluciones exclusivas 24/7/365. 100% adaptación al sector turístico que no entiende de horarios.

Mejora tu reputación

Somos la empresa de limpieza especializada en alojamiento turístico con la media más alta de Barcelona (siempre superior a 9), en los portales de reservas más influyentes de la red.

Aumenta tus reservas

Uno de los factores que más influencian las reservas es la limpieza. Aumenta tu ratio de conversión confiando en la alta puntuación de nuestra limpieza especializada.

Empresas con las que colaboramos