SERVICIO DE CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

PARA ALOJAMIENTO TURÍSTICO

Nuestras consultorías especializadas en alojamiento turístico

ofrecen una garantía en la calidad del servicio de limpieza única en el sector.

Realizamos una consultoría especializada al menos dos veces al año a todos nuestros clientes mejorando costes e incidencias progresivamente.
MEJORA CONTINUA

La consultoría especializada incluida en la primera limpieza de cada hotel, apartamento u hostal, mejora el servicio y el resultado final.
MEJORA ESPECIALIZADA

Realizamos consultorías a clientes con equipos de limpieza propios o externos para auditar la calidad del servicio y proponer mejoras.
MEJOR CALIDAD

Nuestro objetivo:

Contribuir en la mejora del alojamiento para aumentar la valoración
del usuario e incrementar el número de reservas de nuestros clientes.
¿Quieres optimizar tus costes y mejorar tu imagen con el asesoramiento especializado de nuestros expertos? Las consultorías especializadas que realizamos en todos los alojamientos para los que prestamos nuestros servicios, nos ayudan a crear procedimientos de revisión y verificación de inventario, mobiliario, etc., con reportes de mejora en cada servicio de limpieza, asegurando de esta manera la calidad que buscamos alcanzar y que nos diferencia de la competencia no especializada. Para ello nos esforzamos en planificar y diseñar herramientas de seguimiento y reporte de incidencias que mejoren la calidad del servicio progresivamente alcanzando niveles de alta percepción por parte de los usuarios.

¿Qué incluye la consultoría especializada?

· Estudio del alojamiento, sea apartamento turístico, hotel, apartotel, hostal o pensión.
· Estudio para definir los procedimientos más adecuados.
· Creación de una planificación óptima que asegure el trabajo bien hecho, una mejor comunicación y un servicio y resultado final óptimos.
· Inventario completo de espacios, mobiliario, utensilios, etc., para revisiones diarias y reporte de incidencias.
· Detección de problemas y propuesta de mejoras a nivel cualitativo y de costes.

¿Qué beneficios obtengo gracias a ella?

· Disminución de problemas a corto plazo.
· Correcta planificación de tiempo de servicio.
· Mejora de los costes gracias a recomendaciones in situ.
· Reportes diarios de incidencias.
· Mejores resultados y mejor percepción de los huéspedes.
· Aumento en las valoraciones de los portales y por ende, de las reservas.

 

 

CONOCE OTROS DE NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

TRAININGS Y WORKSHOPS

Tanto si dispones de un equipo de limpieza propio o externo, ofrecemos training especializado en alojamiento turístico para mejorar la calidad de su trabajo. Además, impartimos talleres a gestores de equipos de limpieza. Conócelo mejor>

PUESTA A PUNTO

Aprovechando la alta estacionalidad del sector, hemos diseñado un conjunto de servicios especializados que llevan a cabo una puesta a punto en profundidad para tu alojamiento preparándolo para la nueva temporada: textiles, cocinas, mantenimiento, etc. Más información aquí>

GOBERNANTA

Especialista preparada para detectar todo tipo de irregularidades en tu alojamiento, con visita posterior a la partida para reportar cualquier incidencia, o previa a la llegada de los huéspedes para asegurar la alta calidad de la oferta. Saber más>

Empresas con las que colaboramos