SERVICIO ESPECIALIZADO DE GOBERNANTA

PARA ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

 

Calidad 5 estrellas: Disfruta de la seguridad que aporta una supervisión

profesional de alto nivel en tu alojamiento turístico de Barcelona

Gobernanta Dial: Personal cualificado que realiza tareas de supervisión no sólo en hoteles, sino en todo tipo de alojamiento turístico.
SUPERVISIÓN ESPECIALIZADA

Evita problemas mediante procedimientos de control de calidad llevados a cabo por nuestras gobernantas antes de la entrada de tus huéspedes.
REDUCCIÓN DE PROBLEMAS

Servicio antes de Check-in o después del Check-out de tus clientes, realizando control de calidad, de consumo, de posibles hurtos, etc.
CONTROL DE CALIDAD

Servicio especializado de supervisión:

Gobernanta Dial

Servicio diseñado para propietarios o agencias exigentes que buscan ofrecer la máxima calidad en sus alojamientos, ya que se incluye un plus de control de calidad que busca garantizar la máxima satisfacción de sus huéspedes.

De la misma manera que en los hoteles se acostumbraba a supervisar el estado de las habitaciones y los diferentes espacios, para garantizar la calidad a los clientes, en Dial Neteges hemos creado un servicio a medida que ofrece esa misma supervisión cualificada a cualquier alojamiento turístico de Barcelona que cuente con nuestros servicios.

 

Perseguimos la máxima calidad para conseguir la mejor nota

Actualmente el usuario dispone de herramientas sociales muy potentes que influencian el número de reservas y ventas de nuestros clientes, para hacer frente a esta situación, creamos, entre otros, este servicio que garantiza la calidad del alojamiento antes de la entrada del huésped, de manera que se logra aumentar su valoración y progresivamente el número de reservas.

El personal de servicios de limpieza habitual dispone de un perfil y criterios diferentes a las gobernantas, ya que estas profesionales ofrecen servicios especializados de calidad, asegurando a los clientes de Dial Neteges un posicionamiento cualitativo superior a su competencia, ya que somos los únicos que disponemos de este servicio especializado.

Supervisión cualificada siempre antes de la entrada

Hemos definido dos posibles protocolos de actuación para nuestras gobernantas especializadas. Ambos se llevan a cabo antes de la llegada del nuevo huésped, pero existen algunas diferencias de procedimiento según si la supervisión se lleva a cabo justo después del anterior huésped, o justo antes de la nueva entrada. A continuación presentamos las diferencias:

Escoge el modelo que más se adapte a tus necesidades:
Gobernanta Check-in o Gobernant Check-out

Gobernanta Dial Check-in

Como en cualquier servicio habitual de gobernanta de hotel, su función principal es la de seguir los procedimientos establecidos, supervisar el estado del espacio y asegurar la calidad de la limpieza.

A menudo pasan algunos días entre la realización de la limpieza del alojamiento y la llegada de los huéspedes, para evitar problemas y asegurarse de que todo está correcto, el Servicio Gobernanta Dial Check-in asegura la revisión de una profesional cualificada antes de la nueva entrada. Dado que este perfil es superior al de las profesionales que ofrecen los servicios de limpieza y dispone de una preparación especial, ejecuta con estilo tareas delicadas como:

· Repaso detallado del alojamiento.
· Reporte de incidencias.
· Ventilación con apertura de ventanas el tiempo necesario.
· Compra o cambio de agua en flores o plantas (si el cliente lo desea).
· Detalles extra como kits de bienvenida, fruta o alimentos frescos (si el cliente lo solicita)
· Colocación de agua para clientes.
· Revisión de luces, ambientadores, etc.
· Chequeo de inventario de utensilios, mobiliarios, etc.
· Entre otras.

Ventajas:
Se asegura la máxima calidad del alojamiento justo antes de la llegada de los nuevos huéspedes.

Gobernanta Dial Check-out

El mismo servicio de calidad ofrecido en el Check-in pero justo después de la partida del huésped.

Este servicio conlleva, además, tareas de supervisión del efecto del huésped en el alojamiento, imprescindible para que el propietario averigüe lo antes posible la existencia de desperfectos ocasionados por el cliente, hurtos o consumo de productos a la venta y pueda efectuar el cobro correspondiente. Algunas de estas labores son:

· Chequeo de posibles desperfectos.
· Chequeo de consumo de productos a la venta (mueblebar).
· Aviso en el caso de hurto de artículos del alojamiento.
· Reporte inmediato de la información al propietario en caso de incidencia.
· Entre otras.

Ventajas:

Se asegura el reporte inmediato de desperfectos, robos o consumo de productos al propietario o gerente del alojamiento para poder realizar el cobro pertinente.

CONOCE OTROS DE NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

Desde la realización de un inventario a medida para el checklist diario, hasta el reporte con propuestas de mejora, pasando por partes de incidencias mensuales con el objetivo de mejorar la calidad de tu alojamiento. Conócela mejor aquí>

TRAININGS Y WORKSHOPS

Tanto si dispones de un equipo de limpieza propio o externo, ofrecemos training especializado en alojamiento turístico para mejorar la calidad de su trabajo. Además, impartimos talleres a gestores de equipos de limpieza. Conócelo mejor>

 

PUESTA A PUNTO

Aprovechando la alta estacionalidad del sector, hemos diseñado un conjunto de servicios especializados que llevan a cabo una puesta a punto en profundidad para tu alojamiento preparándolo para la nueva temporada: textiles, cocinas, mantenimiento, etc. Más información aquí>

 

Empresas con las que colaboramos