SERVICIOS “PUESTA A PUNTO”

DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

 

Aprovecha la estacionalidad del sector turístico para realizar limpiezas en profundidad:

cocinas, textiles, mejoras de mantenimiento, etc.

Los servicios especializados de “puesta a punto” son ideales para aprovechar periodos de baja ocupación y aumentar el valor del alojamiento.
REVALORIZA TU ALOJAMIENTO

Estos servicios son el complemento perfecto para la limpieza integral, ya que profundizan en las zonas más difíciles mejorando la calidad.
LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD

Estos servicios incluyen tareas de mantenimiento que ofrecen un acabado impecable a tu alojamiento (juntas de baño, suelos, pintura, etc.)
MANTENIMIENTO Y ACABADOS

Servicio de limpieza y mantenimiento “Puesta a punto”

Al finalizar cada temporada alta, después del elevado paso de huéspedes, los alojamientos se resienten y aunque se hayan realizado servicios de limpieza especializada de calidad y se hayan solventado todas las incidencias de forma muy ágil, van perdiendo su “brillo”. Y es que el paso del tiempo y el uso continuado son factores que provocan un desgaste progresivo.

Servicios “Puesta a punto” para que tu alojamiento luzca como el primer día.

Para hacer frente a esa progresiva degradación del alojamiento, hemos diseñado los servicios de “puesta a punto”, que además de “rejuvenecer” el espacio, lo dotan de una calidad extra.

Mantenimiento general y servicios en profundidad

Hemos dividido nuestros servicios de “puesta a punto” en dos grandes ramas, ya que no todos van directamente relacionados con la limpieza. Por un lado ofrecemos “limpiezas en profundidad” que hacen especial hincapié en las zonas más difíciles del alojamiento como las cocinas o las cristaleras. El otro grupo de servicios “puesta a punto” corresponde a las tareas de mantenimiento que aportan valor añadido inmediato: como la revisión de pintura, suelos o juntas de los azulejos del baño.

 

Nuestros principales servicios de “puesta a punto”, son:

LIMPIEZAS EN PROFUNDIDAD:

La experiencia nos indica que aunque realicemos un excelente servicio de limpieza integral, con el uso, algunas zona difíciles precisan de una atención extra cada cierto tiempo. Por ese motivo ofrecemos este tipo de servicios especializados que profundizan en esos puntos más débiles del alojamiento aumentando su calidad inmediatamente.

Algunas de las limpiezas en profundidad que solemos proponer durante los periodos de baja ocupación a nuestros clientes, son:

· Limpieza en profundidad Cocina
· Limpieza en profundidad Colchones
· Limpieza en profundidad Cortinas y Textiles
· Limpieza en profundidad Cristales
· Limpieza en profundidad Cambio/Retirada de mobiliario
· Entre otros.

 

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO:

Además, como servicios complementarios a la limpieza, ofrecemos servicios de mantenimiento que ayudan a aportar esa alta calidad que buscamos conseguir en cada alojamiento con el que colaboramos. Y es que con el paso del tiempo y el uso progresivo, algunas zonas se van “apagando” y poco a poco dejan de lucir como lo hacían habitualmente.

Algunos de los servicios de mantenimiento que recomendamos realizar antes de iniciar de nuevo la temporada alta, son:

· Mantenimiento de Juntas de azulejos de baño
· Mantenimiento de Suelos (pulido, abrillantado, etc.)
· Mantenimiento y reposición de filtros de aire
· Mantenimiento de Pintura
· Entre otros.

CONOCE OTROS DE NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

Desde la realización de un inventario a medida para el checklist diario, hasta el reporte con propuestas de mejora, pasando por partes de incidencias mensuales con el objetivo de mejorar la calidad de tu alojamiento. Conócela mejor aquí>

TRAININGS Y WORKSHOPS

Tanto si dispones de un equipo de limpieza propio o externo, ofrecemos training especializado en alojamiento turístico para mejorar la calidad de su trabajo. Además, impartimos talleres a gestores de equipos de limpieza. Conócelo mejor>

 

GOBERNANTA

Especialista preparada para detectar todo tipo de irregularidades en tu alojamiento, con visita posterior a la partida para reportar cualquier incidencia, o previa a la llegada de los huéspedes para asegurar la alta calidad de la oferta. Saber más>

Empresas con las que colaboramos