TRAININGS Y WORKSHOPS PARA

PROFESIONALES DE LA LIMPIEZA

 

La experiencia cualificada en el sector del alojamiento turístico nos permite

aportar conocimiento enfocado a las necesidades del huésped.

Realizamos formaciones especializadas según las necesidades concretas del alojamiento: apartamento turístico, hotel, apartotel, hostel, etc.
FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Preparamos a equipos de limpieza propios o a personal externo, mediante trainings a medida de las necesidades específicas del alojamiento.
PREPARACIÓN DE EQUIPOS

Ofrecemos talleres para los gestores de los equipos de limpieza preparándoles para definir procedimientos, tiempos y controles de calidad.
TALLERES PARA COORDINADORES

Preparación Especializada para garantizar

limpiezas de calidad en alojamientos turísticos

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del alojamiento turístico en Barcelona nos ha permitido situarnos en cabeza de las empresas de servicios de limpieza del sector, ya que conocemos en profundidad las necesidades concretas de los clientes y preparamos a nuestro personal para ofrecérselo.

Al no existir formación cualificada, la hemos creado nosotros mismos y la ofrecemos tanto a los propios equipos de limpieza, como para los gestores de equipo.

¿En qué consisten los training para equipos de limpieza?

Son cursos especializados en los que se prepara al equipo de limpieza, propio o externo, sobre los procedimientos que se han establecido, metodologías para aumentar la profesionalidad del servicio, además de técnicas especializadas para garantizar resultados óptimos.

¿En qué consisten los workshop o talleres para gestores de equipo?

Este tipo de talleres se imparten a los responsables del equipo de limpieza. El objetivo de estos cursos se centra en aumentar las habilidades del alumno preparándolo para incrementar su rendimiento y adecuarlo a las necesidades del sector turístico. Algunos de los temas que se tratan son la planificación y estructura de los equipos de trabajo, metodologías para una correcta comunicación, planificación del material necesario, gestión de las diferentes tareas, etc

¿Qué beneficios obtiene el alojamiento?

La preparación especializada del equipo asegura la calidad del servicio, además de reducir los problemas de personal y el número de incidencias. Un personal mejor preparado asegura una mejora significativa en el resultado global de la limpieza, gracias a la mejora de los procedimientos y el rendimiento, además de los tiempos y el presupuesto.

 

 

 

CONOCE OTROS DE NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

Desde la realización de un inventario a medida para el checklist diario, hasta el reporte con propuestas de mejora, pasando por partes de incidencias mensuales con el objetivo de mejorar la calidad de tu alojamiento. Conócela mejor aquí>

PUESTA A PUNTO

Aprovechando la alta estacionalidad del sector, hemos diseñado un conjunto de servicios especializados que llevan a cabo una puesta a punto en profundidad para tu alojamiento preparándolo para la nueva temporada: textiles, cocinas, mantenimiento, etc. Más información aquí>

GOBERNANTA

Especialista preparada para detectar todo tipo de irregularidades en tu alojamiento, con visita posterior a la partida para reportar cualquier incidencia, o previa a la llegada de los huéspedes para asegurar la alta calidad de la oferta. Saber más>

Empresas con las que colaboramos